13 feb 2014

Mantequillas y pan tierno.

Decía la letrilla Gongorina de estribillo "Ándeme yo caliente y ríase la gente" (...mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno, y las mañanas de invierno naranjada y té caliente…) en adaptación curricular que viene al caso porque los ocasionales lectores de estas páginas bien saben que en condiciones normales la mantequilla ni está ni se la espera en mi nevera, pero desde que llegué a Francia, luego a Italia y ahora Austria, las mañanas de invierno me desayuno con grasas saturadas cada día. Es lo que hay.
Y este recuerdo es porque mi amigo Ángel me comunica que al publicar alguna foto de las que coloqué ayer (no sé si en estas páginas o en el wikiloc) en uno de los foros que frecuenta, le llegaron comentarios que ponían en duda las imágenes: que si parecían un decorado, que eran falsas, que casi era un indecente…
Luego he pensado que este blog bien podía ser todo un montaje desde mi casa en Alicante: encerrado allí sin salir y pescudando imágenes de internet para despistar al prójimo. No sé si con las rutas de wikiloc se podría dar el camelo de igual forma, pero sospecho que sí.
En fin, yo sigo por este país tan educado, tan amable, y hoy he subido a un monte cercano para ver un poco de panorámica, que llevaba más de una semana sin  más horizonte que el de los valles. Ahí van unas imágenes…y ríase la gente.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario